Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) logró que un juez afectara con aseguramiento en centro carcelario a Eduar David Pardo Hernández, por su presunta autoría material en el delito de homicidio agravado.
Los hechos que lo involucran ocurrieron en el municipio de Pueblo Viejo de Magdalena, el 31 de mayo del año en curso, cuando la víctima fue atacada con un objeto cortopunzante, al parecer, por el procesado.

Agentes de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a Pardo Hernández y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
Al revisar sus antecedentes se dieron cuenta que presentaba anotaciones por concierto para delinquir y hurto calificado.
Durante las audiencias concentradas el procesado no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.
Esta información se publica por razones de interés general
La Fiscalía habla con resultados
SKCR/VHGB/GIPC/JFEL/DSM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.