Inicio Noticias Cárcel para presunto responsable de triple homicidio en Bolívar

Cárcel para presunto responsable de triple homicidio en Bolívar

El ataque armado ocurrió durante las ferias y fiestas de Morales (Bolívar).

 

La acción investigativa de la Fiscalía General de la Nación fue determinante para lograr la captura y judicialización de Esteban Pallares Salazar, alias Esteban, por su presunta responsabilidad en un triple homicidio ocurrido el pasado 21 de enero, en Morales (Bolívar).

Este hombre y otros posibles integrantes del frente 37 de las disidencias de las Farc, al parecer, ingresaron a un concierto que se realizaba como parte de las ferias y fiestas patronales, y dispararon en contra de un grupo de personas. El ataque dejó tres muertos y un menor de edad herido.

Por estos hechos, alias Esteban fue capturado en una acción conjunta del CTI de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, en Morales.

Una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Dirección de Apoyo Territorial le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los cargos no fueron aceptados por el investigado, que deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

AMCJ/JARG/CAM/JAG/DST/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil