Inicio Noticias Cárcel para presunto responsable de asesinar a un hombre durante una riña

Cárcel para presunto responsable de asesinar a un hombre durante una riña

Atendiendo la solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Frank Asned López Montes.

Los hechos investigados determinaron que el pasado 23 de septiembre el procesado, al parecer, agredió con un arma cortopunzante a un hombre quien murió, producto de la gravedad de las heridas.

Los hechos se presentaron en vía pública del sector del Centro Administrativo Municipal (CAM), en el centro de la capital quindiana. La Fiscalía imputó al procesado como posible responsables del delito de homicidio simple agravado.

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

CLCG/MAGA/LFVB/DSQ

 

 

 La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil