Inicio Noticias Cárcel para presunto implicado en un asesinato ocurrido en Cesar

Cárcel para presunto implicado en un asesinato ocurrido en Cesar

Los elementos materiales probatorios recolectados por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez enviara a la cárcel a Johiner Alejandro Hernández Pérez, alias El Negro, presuntamente responsable de un homicidio cometido el pasado 10 de febrero en El Copey (Cesar).
El crimen ocurrió en la vereda Puente Quemao, zona rural de este municipio, donde la víctima y su hermano habían sufrido un accidente que originó el volcamiento de su vehículo.
Al parecer, los hombres fueron abordados por dos personas, uno de ellos sería Hernández Pérez. Ambos portarían armas con las que dispararon contra dos hermanos. Uno murió, el otro resultó gravemente herido en la cabeza.
Alias El Negro fue capturado en Bogotá por servidores del CTI y la Policía Nacional.
Alias El Negro fue capturado en Bogotá por servidores del CTI y la Policía Nacional.
‘El Negro’ fue capturado en Bogotá (Cundinamarca) por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con el Gaula de la Policía Nacional.
Un fiscal de la Seccional Cesar le imputó al procesado los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Por estos mismos hechos la Fiscalía también logró que fuera enviado a la cárcel José Gregorio Hurtado Berdugo, alias Gregorio, quien fue capturado en Medellín (Antioquia).
EDH/AMCJ/MAGA/GECN/DSC
Salir de la versión móvil