La Fiscalía General seccional Cundinamarca, a través de su policía judicial CTI, logró que un juez de garantías decretara medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de un ciudadano,  procesado penalmente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

La investigación, basada en testimonios, entrevistas y pruebas psicotécnicas indican que, esta persona, habría abusado de una menor desde julio de 2020 hasta marzo de 2022 en Cáqueza (Cundinamarca).

Según testigos, el capturado luego de finalizadas las reuniones familiares a las que era invitado, presuntamente abusaba de la menor.

La captura fue solicitada por un fiscal del municipio de Cáqueza (Cundinamarca) y se hizo efectiva por servidores del CTI, en la vía que de Facatativá conduce a El Rosal, (Cundinamarca).

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

CMRM/MB/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.