Un juez penal de Cali cobijó a Mariana Banguera Ordoñez y Álvaro Hernán Hurtado Candelo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de ser imputados por un fiscal de Vida como presuntos coautores del delito de homicidio agravado.

La pareja es procesada por hechos ocurridos el pasado 30 de julio en el barrio Las Acacias, comuna 10 de esta ciudad, cuando la víctima, un habitante de la calle, se encontró con los asegurados.

En la fotografía aparece una mujer capturada junto a dos agentes de la Policía. En la parte posterior se ve un banner de la Policía Nacional.
Mariana Banguera Ordoñez y Álvaro Hernán Hurtado Candelo fueron judicializados por el delito de homicidio agravado.

Según la investigación, la mujer habría atacado a la víctima con un palo y posteriormente Hurtado Candelo lo apuñaló en el tórax.

Cometida la agresión los presuntos atacantes emprendieron la fuga mientras que la víctima era auxiliada por vecinos del barrio quienes lo trasladaron al hospital Primitivo Iglesias donde falleció.

En la fotografía aparece un hombre capturado junto a dos agentes de la Policía. En la parte posterior se ve un banner de la Policía Nacional.
Mariana Banguera Ordoñez y Álvaro Hernán Hurtado Candelo fueron judicializados por el delito de homicidio agravado.

La pareja fue capturada este 21 de septiembre por agentes de la Policía Metropolitana cuando se desplazaba por el centro de esta capital.

El juez emitió la orden de encarcelamiento para que Mariana Banguera sea trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí y Álvaro Hurtado sea puesto a disposición del Inpec en la Cárcel de Villahermosa.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados. 

JGP/CFG/AC/DSC

Le puede interesar: Un hombre fue enviado a prisión por estar presuntamente implicado en un homicidio tras una riña

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.