La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías enviara a la cárcel a Leidys María Galindo Molina, de 37 años, como presunta responsable de delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos investigados se registraron el pasado 2 de octubre en un sector del barrio Puente Seco, de La Loma (Cesar), donde se encontraba la víctima departiendo con un grupo de personas cuando fue herido en el cuello con un arma cortopunzante, al parecer, por parte de su ex compañera sentimental.
Ante la gravedad de la herida el hombre fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido.
La captura en flagrancia estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional.
Durante las audiencias la mujer no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía.
Esta información se pública por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados
EDH/CFG/AAPF/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.