Sobre Jorge Eliécer Sánchez Adán pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara Casanare por el delito de hurto, disposición que hicieron efectiva servidores del CTI de la Fiscalía con el apoyo de la policía el pasado 28 de febrero, en la calle 18 con carrera 11 en el barrio Buenos Aires del municipio de Paz de Ariporo (Casanare).
Los hechos que investiga la Fiscalía, darían cuenta de que Sánchez Adán habría ingresado a una vivienda el pasado 17 de febrero y, al parecer, habría hurtado varios elementos, pero en su huida fue sorprendido por la víctima quien lo reconoció de inmediato, pues fueron vecinos tiempo atrás cuando vivían en otro sector de la población.
El 1 de marzo pasado, el capturado fue presentado ante el juez promiscuo municipal de Paz de Ariporo, quien acogió todas las solicitudes de la fiscalía de legalizar el procedimiento de captura y ordenar su internamiento en centro carcelario.
El procesado por el delito de hurto, no aceptó los cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/FAGH/JMGL
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.