Inicio Noticias Cárcel para hombre señalado de atacar con arma blanca a una mujer...

Cárcel para hombre señalado de atacar con arma blanca a una mujer y abusar de ella en Puerto Nariño (Amazonas)

Ante la contundencia de las evidencias y el material probatorio presentado por un fiscal adscrito a la seccional Amazonas, un juez de garantías decretó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Reiner Murayari Armas, como presunto autor del delito de acceso carnal violento en hechos ocurridos en Puerto Nariño (Amazonas).

Las labores de policía judicial dan cuenta que el pasado 3 de julio, al parecer, el procesado ingreso sin autorización a la residencia de la víctima quien se encontraba sola y después de amenazarla  con un arma cortopunzante tipo cuchillo,  la accedió carnalmente.

En el proceso investigativo se evidenció que después de los hechos el hombre huyó del lugar.

Reiner Murayari Armas fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI Amazonas y uniformados de la policía Nacional con orden judicial el pasado 31 de agosto en Puerto Nariño.

Durante las audiencias concentradas, Reiner Murayari Armas se allanó al cargo imputado por la fiscalía.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

FAGH/LFML/DOPM/SAZ

 

 

 

 

 La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil