Inicio Noticias Cárcel para hombre señalado de atacar a una menor de edad con...

Cárcel para hombre señalado de atacar a una menor de edad con arma blanca y causarle la muerte en Granada (Meta)

El hombre de 27 años fue imputado por el delito de feminicidio agravado.

 

Luego de valorar los elementos de prueba obtenidos por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre que le habría causado la muerte a una adolescente de 15 años, en el complejo deportivo Villa Olímpica, en Granada (Meta).

De acuerdo con la investigación, la noche del pasado 1 de abril, el hoy procesado presuntamente le reclamó a la joven porque no quería continuar con la relación sentimental que tenian y la atacó con una navaja. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero ante la gravedad de las heridas falleció.

Investigadores del CTI y unidades de la SIJIN de la Policía Nacional capturaron al señalado agresor, de 27 años, en la vereda Mogotes, en Fuentedeoro (Meta). Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Meta le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado, los cuales no fueron aceptados.

PYMP/FAGH/JARG/CTI/SM/JHM/DSM

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil