Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Ubaldo Raúl Herrera Bryan, alias Balín, a quien se le imputaron los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, los cuales no aceptó.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero, en un establecimiento público del barrio Simpsonwell de San Andrés Isla, donde el procesado, al parecer, sin mediar palabra descendió de una motocicleta y disparó contra un grupo de personas que allí se encontraban.
En el ataque falleció un hombre y resultó herido otro, quien se recuperó en un centro médico a donde fue trasladado.
Labores de policía judicial permitieron establecer, el atentado ocurrió, porque horas antes, asesinaron a un hombre en el sector de Loma Naranja.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MEVA/MG/TAM/DSSPS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.