La Fiscalía imputó los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra Deiby Jader González Orozco, presuntamente, implicado en los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

La labor investigativa, adelantada de manera articulada con la Policía Metropolitana de Bogotá, puso en evidencia cómo el procesado, en compañía de otra persona, habría ingresado el pasado 16 de mayo a una oficina dedicada a la compraventa de finca raíz; y productos digitales.

Mediante el uso de armas de fuego las personas que estaban en el lugar fueron intimidades; además fueron hurtados más de 290 millones de pesos, un computador y un celular.

Las voces de auxilio del vigilante del edificio permitieron que el procesado fue interceptado por la policía y capturado con todos elementos hurtados.

González Orozco no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía habla con resultados.

FAGH/MAGA/MF/SB/DSB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.