El hoy imputado, al parecer, intentó huir en la motocicleta pero fue alcanzado metros más adelante por la ciudadanía.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Brayan Alexis Ceballos Castaño, como presunto responsable de los delitos de hurto calificado y agravado, receptación y falsedad marcaria. Cargos a los que no se allanó.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero en un establecimiento comercial ubicado en el norte de Bogotá.  Ceballos Castaño habría llegado al lugar acompañado de otra persona.

El hombre es señalado de bajarse de una motocicleta e intimidar con arma de fuego a la víctima despojándolo de su reloj, joyas, y varios elementos de valor. El hoy imputado, al parecer,  intentó huir en una motocicleta pero fue alcanzado metros más adelante por personas que se encontraban en el lugar.

Ante los gritos  de auxilio de la ciudanía la policía  hizo presencia en el lugar y el hombre fue capturado en flagrancia. La motocicleta en la que se movilizaba  fue incautada y sometida a análisis, que establecieron que los  números de identificación de chasis y motor aparecían regrabados; además, que la placa era falsa y  que la misma había sido hurtada el 15 de abril de 2023 en Bello, (Antioquia).

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

FAGH/LM/SB/MRC

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.