El señalado responsable del asesinato de tres personas fue capturado en vía pública de esa ciudad.

 Por solicitud de la Fiscalía   General   de   la   Nación,   un   juez   de   control   de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario a Juan Manuel Vásquez Chavarriaga, alias El Paisa, por su presunta participación en la ejecución de tres homicidios en Cúcuta (Norte de Santander).

De acuerdo con la investigación, el pasado 8 de enero, alias El Paisa habría atacado con arma de fuego a tres personas que se encontraban en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Alfonso Gómez, causándoles la muerte. Además, en el hecho resultó gravemente herida otra víctima.

Alias El Paisa habría sido el autor material de tres homicidios ocurridos el pasado 8 de enero en el barrio Alfonso Gómez de Cúcuta (Norte de Santander)
Alias El Paisa habría sido el autor material de tres homicidios ocurridos el pasado 8 de enero en el barrio Alfonso Gómez de Cúcuta (Norte de Santander)

Vásquez Chavarriaga fue capturado en vía pública del barrio Prados del este de Cúcuta. La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no aceptó.

La diligencia judicial estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional y Ejército Nacional.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

MPHA/MG/JAAL/DSNS/CAM/DST/MRC/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.