El procesado cuenta con una condena en su contra por violencia intrafamiliar. El día de su detención gozaba de un beneficio de libertad condicional.

Un fiscal de la Seccional San Andrés consiguió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 34 años, a quien le había sido impuesta orden de alejamiento, como medida de protección para su expareja sentimental.

Esta última determinación fue adoptada luego de que el procesado ingresara a la vivienda de la mujer de 24 años, al parecer, para agredirla. Se cree que la mujer vendría siendo afectada física, verbal y sicológicamente por el hombre.

El más reciente hecho de violencia ocurrió el pasado 13 de junio cuando el hombre habría llegado al sector de Loma Naranja donde habría agredido a la mujer. Residentes del sector alertaron a la Policía Nacional posibilitando la captura.

La Fiscalía imputó al procesado el delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptó. La reclusión del investigado se llevará a cabo en la cárcel Nueva Esperanza de San Andrés.

Esta información se publica por razones de interés general.

MEVA/LMFO/MAGA/ID/TAM/DSSPS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.