Inicio El Fiscal en los territorios Cárcel para hombre que habría asesinado a un adolescente porque lo pisó...

Cárcel para hombre que habría asesinado a un adolescente porque lo pisó en un bus de Transmilenio

En cinco días, la Fiscalía y la Policía Nacional lograron la captura del señalado agresor en Montería (Córdoba).

 

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Gustavo Adolfo Agamez Lara, presunto responsable del crimen de un joven de 15 años, ocurrido el pasado 8 de octubre, en un bus articulado de Transmilenio, en Bogotá.

Un equipo especializado del CTI de la Fiscalía y de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá asumió la investigación y obtuvo abundante material de prueba para identificar al señalado agresor, quien habría atacado al joven en el pecho con un arma cortopunzante porque lo pisó en medio de la multitud.

La víctima fue trasladada al Hospital Santa Clara, en el centro de la ciudad, donde murió por la gravedad de las heridas. Por su parte, Agamez Lara, conocido también como ‘Patacón’, escapó a Medellín y, posteriormente, se trasladó a Montería (Córdoba). En esta ciudad fue capturado, luego de cinco días de actividades investigativas.

Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó al detenido el delito de homicidio agravado. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir media de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

FAGH/JARG/JMM/SB.

La Fiscalía habla con resultados.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil