La Fiscalía judicializó a un hombre que, presuntamente, abuso sexualmente en dos oportunidades de su sobrina de 10 años en el casco urbano de La Hormiga (Putumayo). Por decisión de un juez de garantías cumplirá medida de aseguramiento en centro de reclusión.
Los hechos se registraron en abril de 2018, cuando el hoy judicializado al parecer le tocaba sus partes íntimas a la menor y, aprovechando que esta ella quedaba sola en la casa de su tía, la habría accedido carnalmente en dos oportunidades.
A este hombre en el último mes se le han realizado dos imputaciones más por actos sexuales con menor de 14 año agravado, registrados en 2020 y 2021. En estos dos casos, las víctimas fueron menores que vivían en el mismo inquilinato y donde al parecer les enseñaba sus partes íntimas y las perseguía.
Por las presuntas conductas sexuales en contra de su sobrina la Fiscalía imputó al hombre como autor de los delitos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado. El imputado no aceptó cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
También le puede interesar: Judicializado tendero por su supuesta responsabilidad en actos sexuales abusivos con varios menores de edad en Villagarzón (Putumayo)
LMGM/CFG/GRM/DSP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.