La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías privará de la libertad en establecimiento carcelario a Juan Carlos Cotes Molinares, como presunto responsable del delito de fuga de presos.

En la fotografía aparece un hombre capturado, acompañado de dos uniformados de la Policía Nacional.  En la parte posterior un banner con logos de la entidad.
Juan Carlos Cotes Molinares, presunto responsable del delito de fuga de presos.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de agosto, en un sector del barrio Altos de Comfacesar de Valledupar (Cesar), dónde el procesado, quien tenía una medida restrictiva de la libertad en su residencia, por el delito de violencia intrafamiliar, al parecer, llegó a la casa de su excompañera sentimental.

Según la información suministrada por la víctima, Cotes Molinares habría intentado agredirla.

Durante procedimiento de captura adelantado por uniformados de la Policía Nacional, el implicado, habría puesto resistencia, negándose a la identificación exigida por los agentes.

Luego de la verificación de antecedentes, la Fiscalía estableció que, en contra de esta persona, existen varias condenas por diferentes delitos.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

 

EDH/MG/JAAL/DSC.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.