La Fiscalía judicializó ante un juez con función de control de garantías a Andrés Felipe Pérez Rubio, alias Río Sucio; y a Kevin Stiven Martínez Pineda, como presuntos responsables de varios hurtos violentos en Yopal (Casanare).

Los procesados fueron imputados, de acuerdo con sus presuntas responsabilidades individuales, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; hurto calificado y agravado; y receptación. Ninguno aceptó los cargos.

Los capturados están con sus manos esposadas a la espalda, y custodiados por uniformados de la Policía, en una mesa frente a ellos, está el arma de fuego incautada y equipos celulares.
A los capturados por orden judicial, se les halló un revólver, munición, una motocicleta y equipos de comunicación durante las diligencias de allanamientos. Ambos quedaron con medida carcelraia.

Al parecer, los procesados usaban una vivienda en el barrio Villa Salomé de Yopal para acopiar los elementos hurtados, donde se cumplió una diligencia de registro y allanamiento. En estas acciones fue incautada un arma de fuego con munición, una motocicleta y varios celulares. Además, se materializaron las capturas de estos dos hombres.

Los capturados están custodiados por uniformados de la Policía, y en una mesa frente a ellos, está un arma de fuego y equipos de comunicación incautados en los allanamientos.
Por solicitud de la Fiscalía, Andrés Felipe Pérez Rubio alias río sucio, y Kevin Stiven Martínez Pineda fueron cobijados con medida carcelaria por los delitos de hurto calificado y agravado, porte de armas y municiones y receptación.

Por solicitud de la Fiscalía, el juez les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

LAZL/LMFO/MAGA/APS/DSC/

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.