Jhonatan Estiven Domínguez Guerrero y John Fredy Gómez Valencia fueron imputados por la Fiscalía por su presunta coautoría en los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones. Tras Hecho lo cual el Juzgado Primero Penal con control de garantías los privó de la libertad en establecimiento carcelario.

Los dos hombres fueron capturados por patrullas motorizadas de la Policía Nacional, quienes fueron alertadas por un ciudadano sobre la presencia de dos hombres armados en la vía Panamericana, quienes presuntamente estarían asaltando a los transeúntes en esa zona de Jamundí.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron a dos hombres, uno de los cuales le apuntaba con un arma a un ciudadano, mientras el otro le esculcaba los bolsillos. Al ver a los agentes, los imputados emprendieron la fuga, no sin antes arrojar a un callejón el arma de fuego que portaban.
El ciudadano asaltado reconoció a los autores del delito y quienes lo habrían despojado de $200.000 y su teléfono celular. Los policías recuperaron en el callejón un revólver calibre 38 de dos cañones y 3 cartuchos sin percutir, con el que asaltaban a las personas.
Durante el operativo de captura y al revisar antecedentes, confirmaron que Jhonatan Estiven Domínguez Guerrero registra una anotación judicial por el delito de receptación en calidad de indiciado.
Los dos hombres no aceptaron los cargos imputados.
La Fiscalía habla con resultados
Le puede interesar: A la cárcel por presunto hurto calificado y agravado
JGP/LS/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.