La Seccional Atlántico logró que un juez con funciones de control de garantías de Malambo enviara a la cárcel a un hombre quien sería el presunto responsable de un homicidio en Barranquilla.

Se trata de Yerson Manuel Palacio Altamar, alias El Cury, quien fue capturado por uniformados de la Sijin de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra.
Los hechos investigados se registraron el pasado 18 de mayo en el barrio Colombia del municipio de Malambo (Atlántico).
De acuerdo con la indagación coordinada por una fiscal de la Unidad de Homicidios, al parecer alias El Cury, le habría disparado a un hombre que se encontraba afuera de su vivienda. Tras el atentando este se fugó en una motocicleta que lo esperaba.
Aunque la víctima fue traslada a una clínica cercana falleció ante la gravedad de las heridas causadas con el arma de fuego.
Asimismo, se pudo establecer que el procesado, en el momento en el que ocurrió el crimen, se encontraba violando una medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes.
Por estos hechos la Fiscalía lo imputó a por los delitos de homicidio agravado y porte de armas.
El presunto homicida fue traslado a la cárcel El Bosque de la ciudad de Barranquilla para cumplir la medida de aseguramiento.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/CFG/SM/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.