Inicio Noticias Cárcel a presuntos responsables de hurto a varios ciudadanos en Casanare

Cárcel a presuntos responsables de hurto a varios ciudadanos en Casanare

Por solicitud de fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata URI y de la Estructura de Apoyo EDA fueron recluidos en centro carcelario Henry Steven Montrosos León, Sebastián Carrillo López y Anyer Alveiro Martínez Jiménez como presuntos responsables de apoderarse de elementos de un vehículo, un establecimiento comercial y una residencia, en vía pública de Yopal (Casanare).

 El detenido esposado custodiado por dos uniformados de la policía y detrás banner de Policía.
Capturado Anyer Alveiro Martínez por presunto hurto en Casanare.

Ante juzgados con función de control de garantías, la Fiscalía imputó a los capturados por el delito de hurto calificado y agravado, el cual no fue aceptado por ninguno de ellos.

Las diligencias de captura en los tres casos fueron adelantadas por la Policía Nacional.

-En el primero de los hechos, Montrosos León fue capturado por los habitantes del sector y entregado a la Policía Nacional cuando pretendía huir con varios elementos hurtados de una buseta, que estaba parqueada en una estación de servicio de la ciudad.

-En otro caso, Carrillo López junto a otras personas habrían ingresado a una residencia del barrio San Carlos, en Yopal(Casanare), de donde se habrían apoderado de varios elementos avaluados en nueve millones quinientos mil pesos, en hechos ocurridos en enero de 2022.

Capturado Henry Steven Montrosos León por presunto hurto en Casanare

-Martínez Jiménez fue judicializado por hechos ocurridos en junio de 2022, cuando habría ingresado a un establecimiento de comercio de donde habrían sacado las herramientas de trabajo tales como secadores, planchas, tijeras, máquinas de peluquería, entre otros avaluados en ocho millones de pesos.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

PYMP/FAGH/APS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.  

Salir de la versión móvil