Funcionarios del CTI adscritos a la Dirección Seccional de Santander, junto con agentes de la Policía Nacional, materializaron la orden de captura en contra de Santiago Gómez Bonilla, para que cumpla la condena de 9 años de prisión por su responsabilidad por el delito de acceso carnal violento agravado.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron a finales de 2019 en zona rural de San Gil (Santander), cuando de acuerdo a la investigación el hombre, de 65 años, sometió a múltiples vejámenes sexuales a una mujer con discapacidad y utilizando la violencia.
Su captura se llevó a cabo en el casco urbano de San Gil y tendrá que cumplir su condena en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/ODA/DSSDER
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.