Investigadores del CTI Risaralda capturaron en el barrio Santa Fe, municipio de La Virginia, en ese departamento, a Rubén Darío Chore Alzate, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal la citada población, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según se conoció, este hombre era parte de una organización delictiva dedicada al microtráfico con influencia en el barrio Bavaria, sector La Arenera de La Virginia (Risaralda), que fue desmantelada en octubre último por miembros de la Sijin de la Policía Nacional, quienes aprehendieron a diez de sus integrantes, siendo Chore Alzate la única persona que faltaba por capturar.
El procesado fue presentado ante el juzgado promiscuo municipal de la Celia (Risaralda), con función de control de garantías, donde aceptó los cargos y le fue impuesta medida de aseguramiento con detención intramuros.
DMH/DLBM