Servidores adscritos a la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Bogotá capturaron a Cindy Catherine Muñoz Arbeláez, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Se estableció que Muñoz Arbeláez, el 24 de diciembre del 2012, ingresó a visitar un interno de la cárcel de Combita (Boyacá), lugar en el cual le realizaron una requisa de rutina, y durante el procedimiento se evidenció que portaba en sus partes íntimas, un paquete que contenía más de 20 papeletas de marihuana y más de 15 papeletas de cocaína.
Por estos hechos la mujer fue judicializada, siendo una fiscalía seccional de Tunja (Boyacá) la que demostró la responsabilidad de Muñoz Arbeláez, logrando así que un juez de conocimiento la condenara a 60 meses de prisión.
Posteriormente el Juzgado 4 de Ejecución de Penas y Medidas de Tunja ordenó su detención para el cumplimiento de la sanción en la Cárcel Distrital.
LMFO/DLBM





