Por solicitud dela Fiscalía seccional Caldas, un juez de garantías un juez de garantías cobijo con medida de aseguramiento en centro carcelario a Jhon Mario Peláez Cuervo señalado de golpear y amenazar a su progenitora.
De acuerdo con la denuncia, el procesado, la noche del pasado 27 de marzo habría amenazado a su madre después de que ella le reclamó por haber dejado la puerta abierta de la vivienda ubicada en el barrio Turín de Villamaría (Caldas).
Al parecer, la otra hija de la víctima le llamó la atención al hoy procesado de porque maltrataba a su madre y el hombre de nuevo comienza a insultarlas, y a golpearlas con puños y patadas.
La joven llamó a la policía, quienes llegan a auxiliarlas y se llevan detenido a Peláez Cuervo, quien también rompió los vidrios de la casa y la puerta.
La señora en la denuncia, dio a conocer, que, al parecer, era víctima constante de su hijo, quien la insulta, la amenaza y le roba objetos de valor de la vivienda.
El procesado fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravado, cargo al que no se allanó.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
También le puede interesar: Asegurado hombre por violencia física y psicológica contra su esposa en Supia (Caldas)
DSC/JLH/VJ/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.