Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Sucre, adscritos a la Unidad Local de Sincé, con apoyo de uniformados de la Sijin, capturaron por orden judicial a Julián Ricardo Angulo Ramos y a su hermano Willington Segundo, por el delito de acto sexual violento.
Por solicitud de la Fiscalia 12 Seccional del municipio sucreño, la orden fue emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sincé y se materializó en vía pública de los barrios Guinea y Vaticano, respectivamente.
Los hechos que originaron la investigación datan de junio de 2013, cuando una mujer de 28 años denunció que fue atacada sexualmente por los hermanos quienes eran sus vecinos, en su propia casa aprovechando que se encontraba sola con sus hijas menores de edad.
Luego de legalizada la captura y al término de la formulación de imputación, los procesados no aceptaron los cargos. Un juez con funciones de control de garantías de la ciudad, se abstuvo de imponerles medida de aseguramiento, sin embargo ambos siguen vinculados al proceso.





