Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima capturaron en la calle 17 con 4ª de la ciudad de Ibagué a un empleado de una fábrica de confecciones por presuntamente ser responsable de hurto agravado.

El propietario de la fábrica de confecciones percibió irregularidades en la materia prima durante permanentes inspecciones. Hacia el 5 de enero del 2016 empezó a revisar las cámaras de seguridad y pudo constatar que en repetidas ocasiones uno de los empleados extraía materia prima de propiedad de la empresa y de clientes. El detrimento económico llegó a los 15 millones de pesos.

Durante la diligencia se incautaron de 6 metros de tela tipo polo para elaboración de camisetas propiedad de la empresa de confecciones y que fue presentado como elemento de material probatorio.

Un juez de control de Garantías otorgo libertad por estos hechos a Juan Carlos Parra Lozano, quien acepto los cargos endilgados por la Fiscalía y está a la espera de la sentencia condenatoria.

 

CRV / AAEA