La Fiscalía General seccional Boyacá logró que un juez de garantías dictara medida de aseguramiento en contra de dos presuntos cabecillas de una banda de traficantes de estupefacientes, capturados en flagrancia en Chiquinquirá, (Boyacá).

Durante las diligencias de registro y allanamiento fueron ubicados seis inmuebles desde donde, al parecer, era vendida la droga, en los barrios Boyacá Alto, Santa Cecilia, y otro muy cerca a la quebrada María Ramos de esta ciudad.

Los capturados fueron identificados como Gregory José García Caigua de origen extranjero y Luis Antonio Díaz Sánchez a quienes se les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante el operativo, esta seccional logró la incautación de bazuco, marihuana, 17 celulares y 5 grameras.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

CMRM/EC/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.