Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander, dos presuntos responsables del homicidio de Dervis José Camacho Camacho fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos ocurrieron el 11 de enero en zona rural del municipio de Mogotes, Santander, cuando al parecer los hoy asegurados, de 18 y 19 años, habrían abordado a la víctima para hurtarle el dinero que llevaba. Y ante su resistencia lo habrían atacado con arma blanca y objetos contundentes causándole la muerte, dejando abandonado el cuerpo en medio de un cafetal.

En audiencias concentradas ante un juez con función de control de garantías los presuntos responsables de homicidio fueron enviados a la cárcel.

 

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

La captura la materializó la Policía Nacional.

La Fiscalía habla con resultados.

 

DRAO/ODA/CFG

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.