Un juez penal de Bogotá, con funciones de control de garantías, legalizó las capturas de cuatro miembros del CTI, dos agentes de la Policía, y tres particulares (uno fingía ser fiscal), quienes están investigados por la presunta realización de un falso allanamiento.
La aprehensión de esas personas la efectuó en las últimas horas la Policía Nacional, cuando en un inmueble de la Carrera Séptima con Calle 245, norte de la capital, los sospechosos habían irrumpido con una orden de allanamiento falsa.
Durante las próximas horas la Fiscalía presentará a los indiciados ante un juez de control de garantías para imputarles cargos por falsedad y para solicitar la imposición de una medida de aseguramiento.





