Inicio Noticias Capturado presunto responsable de homicidio, quien haría parte del cartel de los...

Capturado presunto responsable de homicidio, quien haría parte del cartel de los más buscados en Cúcuta

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías privo de la libertad en establecimiento carcelario a Brayan Julián Caicedo Montañez, alias Brayan, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, a los cuales no se allanó. 

Alias Brayan uno de los hombres más buscados en Cúcuta por el delito de homicidio

La detención de Caicedo Montañez se dio por la orden judicial que pesaba en su contra como presunto responsable del homicidio ocurrido el 14 de abril de 2019, en el barrio Motilones de Cúcuta (Norte de Santander), donde le habría causado la muerte con arma de fuego a Jonatan Alberto Bohada Herrera, de 25 años y herido de gravedad a la mamá de la víctima mortal. Se presume que el ataque se originó por problemas personales entre Bohada Herrera y alias Brayan.

Este resultado se logró tras el material probatorio obtenido a través de videos de cámaras de vigilancia, labores de vecindario, declaración de testigo del hecho y reconocimiento fotográfico. El procesado fue capturado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de policía judicial Sijín. 

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

 

MPHA/DATO/MG

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil