Por extorsionar al propietario de una finca donde fueron asesinados 10 campesinos en noviembre de 2012, servidores del  CTI Seccional Antioquia, con el apoyo del Gaula del Ejército, capturaron a Norvey Antonio Alarcón López, alias Fabián, presunto cabecilla de la banda criminal Los Rastrojos.

Alarcón López, considerado el comandante urbano del municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia), no aceptó los cargos que le formuló un fiscal especializado de la Unidad contra Bandas Emergentes, y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por cuatro extorsiones consumadas, una extorsión tentada y concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con la investigación, alias Fabián, también conocido con los alias de ‘El Negro’ ó ‘600’, era el encargado de exigir dinero al finquero Antonio Lopera Gil, para no atentar contra su vida, sus trabajadores o sus bienes.

Por la masacre de los labriegos perpetrada el 7 de noviembre último en la finca La España de la citada población, ya fueron acusados el presunto determinador y cuatro coautores materiales por los punibles de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, terrorismo y concierto para delinquir agravado.