Luego de arduas labores investigativas para ubicar al presunto responsable del homicidio de Diana Candelaria Samper Parrao, ocurrido el pasado mes de julio en el barrio Rebolo de Barranquilla, funcionarios adscritos a la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Atlántico capturaron al compañero permanente de la víctima, señalado de cometer el mismo.
Desde el 21 de junio último, la víctima permanecía recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Barranquilla, después de resultar herida con arma blanca a la altura de su cuello, en hechos ocurridos en la vivienda donde convivía con su compañero permanente, quien al parecer la agredió en medio de una discusión y huyó.
Tras 16 días de internamiento en un centro de salud de la ciudad de Barranquilla, Samper Parrado falleció por la gravedad de las heridas.
El Juez Sexto Penal Municipal, con funciones de garantías de la capital del Atlántico, legalizó la captura e impuso medida de aseguramiento intramuros en establecimiento carcelario en contra de Pereira Pedraza, procesado por el delito de homicidio agravado.
El procesado que no se allanó a los cargos formulados fue enviado a la penitenciaria El Bosque de esa ciudad.
NIGC/DLBM





