Inicio Hay Justicia Capturado para cumplir sentencia condenatoria por agredir a su ex compañera sentimental...

Capturado para cumplir sentencia condenatoria por agredir a su ex compañera sentimental y amenazarla con arma blanca y arma de fuego

En diligencia judicial realizada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Ejército Nacional, fue capturado para cumplir sentencia condenatoria, Arbey Palencia Cardozo, señalado por causar lesiones físicas a su ex compañera sentimental, en Neiva (Huila).

Palencia Cardozo fue capturado con orden judicial, en el barrio Las Palmas, de Neiva, bajo la coordinación de un fiscal de la Seccional Huila.

Según la Fiscalía, el hoy sentenciado debe cumplir una sentencia condenatoria de tres años y 4 meses de prisión, luego de que un juez decidiera su responsabilidad por agredir y amenazar de muerte, con arma blanca y cuchillo a su excompañera sentimental, causándole lesiones corporales.

Un juez de control de garantías impartió legalidad al procedimiento de la captura y emitió boleta de encarcelamiento para dar cumplimiento a la sentencia, en centro carcelario, por el delito de lesiones personales dolosas.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

MAP/DFH/DSH/LYBT

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil