Félix Antonio Bonilla Puentes, de 61 años, fue capturado por servidores del CTI, con apoyo de la Policía Nacional en el barrio La Campiña de Ibagué. La decisión obedece a la orden que existe contra el detenido para cumplir una medida de aseguramiento en centro carcelario como posible responsable del homicidio de un hombre en hechos ocurridos en septiembre de 2008 en la capital tolimense.

En la imagen se ve una persona detenida bajo custodia de dos integrantes del CTI y uno de la Policía.
El hombre fue detenido en el barrio La Campiña, tras varios años de huir de la justicia por el delito de homicidio.

Según la investigación, el procesado pertenecía al grupo delictivo El Señor de la B, dedicado a cometer homicidios selectivos. El 8 de septiembre de 2008 un hombre de 32 años fue asesinado en una cancha del barrio El Jordán de Ibagué, mientras observaba un partido.

Al parecer, el procesado fue quien identificó a la víctima para que un tercero se encargara de cometer el crimen.

Por estos hechos Bonilla Puentes fue imputado, como persona ausente, por el delito de homicidio agravado.

 

 

 

PAAM/LMFO/MAGA/MCAA/DST

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.