Inicio Noticias Capturado hombre en flagrancia por tráfico de armas en Arauca

Capturado hombre en flagrancia por tráfico de armas en Arauca

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue afectado José Obdulio Mosquera Mosquera, luego de que la Fiscalía le imputara cargos por el delito delitos de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las Investigaciones adelantadas por un fiscal de la seccional Arauca, evidenciaron que el hombre, capturado en flagrancia por uniformados del Ejército y la Policía Nacional el pasado 16 de septiembre tenía en su poder un arma fuego tipo pistola calibre 9 mm, un proveedor y 18 cartuchos para la misma.

El procesado no aceptó los cargos y cumplirá la medida impuesta por un juez en la estación de Policía de Arauquita, mientras el INPEC define su centro de reclusión.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

MPHA/FAGH/HMCR/DSA

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil