Diana María Largo Escobar y Luz Edith Ramírez Ramírez fueron detenidas por funcionarios del CTI Seccional Quindío y servidores de la Policía, para cumplir la condena de 32 meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Su captura tuvo lugar en vía pública del barrio San Diego, a la altura de la carrera 19 con calle 14 de la capital quindiana, en cumplimiento de las órdenes emanadas por el Juzgado 3° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de esa ciudad.
Ambas habían sido detenidas el 1 de agosto de 2015 en la entrada al barrio Las Colinas de Armenia (Quindío), en un puesto control de la Policía, cuando iban en una motocicleta que era conducida por Ramírez Ramírez. Al ver a los uniformados se pusieron nerviosas. Notaron las autoridades que la placa que tenían en los cascos no coincidía con las de la moto, por lo cual fueron trasladadas a un CAI.
Al requisar a Largo Escobar le fue encontrada en la pretina del pantalón un bolsa con 10 bolsas más con base de coca, y a su compañera le fue hallado en su bolso, 31 dosis de la misma sustancia.
PAAM/DLBM





