Para indagatoria por su presunta responsabilidad en el atentado contra la Séptima Brigada del Ejército, con sede en Villavicencio, agentes del CTI capturaron a Wilfredo Torres Cruz.
El aprehendido está investigado por un fiscal de Derechos Humanos y DIH, por los delitos de terrorismo, homicidio agravado y tentativa de homicidio.
La acción terrorista fue perpetrada el 28 de octubre de 2006, cuando a la entrada de esa guarnición militar fueron activados más de 50 kilos del explosivo R1, que estaban en un taxi. La explosión provocó las muertes del conductor del vehículo Leonardo Barón Martínez y del soldado Milton César Guevara Rey, quien prestaba vigilancia en la garita. Otras siete personas fueron heridas.
Al procesado se le definirá su situación jurídica de acuerdo con los términos previstos por la Ley 600 de 2000.