Ante la Juez 12 Penal del Circuito de Conocimiento, un fiscal de la Subdirección Seccional de Fiscalías y Seguridad Ciudadana de Bogotá adelanta el juicio en contra de John Javier Guido González, por el delito de homicidio agravado, tras la muerte de Juan Carlos De la Torre, ocurrido el 27 de octubre de 2012 en Suba, al norte de la capital.
Los hechos enunciados por el fiscal encargado del caso, dan cuenta del homicidio de la víctima, quien ingresó a una fiesta de disfraces a defender a su hijo Juan David, quien era objeto de una chanza entre amigos por la gorra que llevaba puesta.
En medio de la riña entre Omar Marín, quien comenzó la burla, y De La Torre, apareció John Javier Guido González a respaldar a su amigo originando una nueva pelea.
Los testigos interrogados por la Fiscalía señalaron que en ningún momento vieron a Marín o al encartado Guido González portar o usar alguna clase de arma.
Sin embargo, durante la audiencia de juicio oral, la compañera del procesado aseguró que vio cuando su compañero en medio de la pelea portaba un arma pero que nunca la uso contra la víctima.
Guido González permanece recluido en la cárcel de La Picota en Bogotá.