El Juzgado Segundo Penal Municipal acogió los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en contra de Wilson Vallecilla Quiñónez, dentro de la investigación que se adelanta por la muerte de cinco personas en Llorente (Nariño).
Los hechos se relacionan con lo ocurrido el 13 de enero último en la vereda Vaquerío, corregimiento de Llorente, donde una familia fue asesinada y sus cuerpos fueron cercenados y sepultados en dos fosas comunes.
Según la Fiscalía Especializada de Tumaco, Vallecilla Quiñónez es el presunto responsable de los hechos en los que perdieron la vida las siguientes personas: Romilio Preciado Ortiz (70 años), Carmela Cortes Ortiz (68 años), Felisa Yolima Preciado Cortes (45 años), Jhony Daniel Preciado (18 años), y Cristian Camilo Preciado (15 años).
La Policía Judicial capturó a Vallecilla Quiñónez el 26 de enero último en Tumaco (Nariño), luego de que el Juez Tercero Penal Municipal librara la respectiva orden a solicitud de la Fiscalía.
En audiencia preliminar, el Juez de Control de Garantías legalizó la captura, la Fiscalía formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir, y también solicitó medida de aseguramiento intramural.
Por determinación del Juez, el imputado debe cumplir la medida en la Cárcel de Bucheli de Tumaco (Nariño).