Como uno de los presuntos responsables del hurto de un cajero automático fue asegurado por un juez de control de garantías de Barranquilla, a petición de la Fiscalía, el procesado Remigio Torres Garzón.

En la audiencia de imputación la fiscal del caso le endilgó a Torres Garzón cargos por el delito de receptación, a los que esa persona no se allanó.

El proceso judicial se deriva de los hechos ocurridos el 9 de enero último en una droguería de la Calle 76 con Carrera 49B, norte de la capital del Atlántico, donde desconocidos arrancaron de su base un cajero automático y para deslizarlo utilizaron patillas. El aparato contenía 59 millones 700 mil pesos.

Adelantadas las primeras etapas investigativas, la Fiscalía estableció que en un parqueadero del barrio Boston estaría el aparato hurtado. Efectuado el allanamiento de rigor las autoridades encontraron en un bus escolar el monitor y otras partes del cajero; así mismo, procedieron a capturar a Torres Garzón quien administraba el sitio.

Garzón Torres, contra quien pesa una condena por receptación proferida en mayo de 2011, fue recluido en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla.