Deivys Jesús Maza Boneth, de 30 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 17 Penal Municipal de Barranquilla, con funciones de control de garantías, como presunto responsable del homicidio de María Teresa Hernández Ferrer, ocurrido el 3 de agosto último, en el barrio Buenos Aires de Barranquilla.
La decisión del Juzgador se da luego de avalar el material probatorio presentado en audiencia por el Fiscal 11 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata de esta ciudad. En el material presentado aparece un video que al parecer facilitó la identificación e individualización del presunto agresor.
Los hechos que originaron la investigación ocurrieron en la calle 45B con carrera 7 en el barrio Buenos Aires, donde al parecer la mujer recibió la visita de un hombre con quien habría sostenido una discusión y en medio de la misma, este le propinara varias heridas con un objeto cortopunzante.
De acuerdo con los elementos materiales probatorios obtenidos por los investigadores en coordinación de la Fiscalía, se presume que el agresor mató a la mujer, se apoderó de su celular y la abandonó.
El cuerpo fue hallado por su esposo cuando llegó al mediodía a su residencia. El procesado, que aceptó los cargos endilgados por los delitos de homicidio agravado, fue enviado a un centro de reclusión.
NIGC / AAEA