Un juez de función de control de garantías de Bucaramanga profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra José Vicente Santos Ante por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, imputados por la Fiscalía.
De acuerdo con la investigación, Santos sería el presunto responsable del homicidio de dos menores de edad el 28 de abril de 2012 en el barrio El Carmen, del municipio de Floridablanca (Santander), en hechos en que quedó herido otro menor.
Las víctimas se encontraban departiendo con unos amigos en una zona boscosa y allí llegó un hombre con pasamontañas asegurando que pertenecía al grupo delictivo Águilas Negras, quien los atacó con arma de fuego y asesinó a Juan Camilo Domínguez y Diego Hernando Ardila Fontecha. En el hecho quedó herido un tercer menor.
Santos fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) en la finca Zapamanga, del barrio El Carmen, lugar de los hechos. El hombre fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Palogordo, en Girón (Santander).