Octavio Meléndez Bravos, alias Bigotes, Nelson Orlando Soliman Otaya, alias Soliman y Edier Ociver Camacho Quiñones, alias La Roca, presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Pirlos fueron asegurados en centro carcelario.

En la fotografía aparecen tres capturados, junto a personal de Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.
La Fiscalía  imputó a Octavio Meléndez Bravos, Nelson Orlando Soliman Otaya y Edier Ociver Camacho Quiñones por tráfico de estupefacientes en Puerto Asís (Putumayo).

Los hombres, desde marzo de 2021 hasta agosto de este año, se habrían dedicado al microtráfico de estupefacientes en distintos barrios de Puerto Asís (Putumayo), a través de venta directa o a domicilio a través de llamadas telefónicas.

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía les formuló cargos por su presunta coautoría en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles.

Tras la audiencia de imputación ninguno se allanó a los cargos.

La Fiscalía habla con resultados.

LMGM/CFG/YCSL/DSP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

También le puede interesar:  A tres presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Buitres se les impuso medida de aseguramiento de detención carcelaria por  hurto violento en Neiva (Huila)