Inicio Noticias Asegurados tres presuntos integrantes de Los Pachenca

Asegurados tres presuntos integrantes de Los Pachenca

En desarrollo del compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Fiscalía en Magdalena judicializó a tres presuntos integrantes de la organización delincuencial Los Pachenca.

Se trata del presunto jefe de sicarios Eduardo Aterhortua Márquez, alias Barbas; Hober Javier Castro Pérez, alias El Menor y Diana Carolina Flórez Jiménez, alias la Crespa.

Durante la captura, realizada por el Ejército, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, fueron incautadas 3 pistolas, 2 escopetas, 6 cartuchos y varios celulares y radios de telecomunicación.

Los investigados fueron imputados por el delito de fabricación o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Los investigados fueron imputados por el delito de fabricación o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Por decisión de un juez con funciones de control de garantías estas personas fueron afectadas con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

SKCR/MAGA/LEMP/GAMM/DSM

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 
Salir de la versión móvil