La Fiscalía General de la Nación presentó ante jueces de control de garantías a tres hombres que estarían implicados en narcomenudeo en, hechos distintos, ocurridos en Bolívar. Los procesados fueron imputados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En el primer caso, fueron judicializados Edgardo Saenz Reyes, de 36 años, y Lenin Alfonso Romo Martínez, de 40, capturados durante un allanamiento realizado por la Policía y el Ejército Nacional en el barrio 1 de Julio de Mompox.

En la imagen están dos hombres de pie, con los brazos atrás esposados, uno es alto y fornido y el otro es de baja estatura. Se encuentran custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos está lo que se le incautó.
Los procesados fueron capturados durante un allanamiento en Mompox.

En el operativo que se llevó a cabo el pasado 20 de marzo, les fueron incautados marihuana lista para su distribución, grameras y dinero en efectivo.

De otra parte, fue judicializado Alex Arrieta Rivera, detenido en flagrancia en la carretera que del corregimiento de Sincerin conduce a Arjona. El procesado se movilizaba en un vehículo de servicio público cuando la Policía Nacional los detuvo para una requisa rutinaria. En su poder les fueron hallados más de 400 gramos de cocaína.

En la fotografía aparecen dos hombres sentados y recostados a una pared blanca con ventana, escuchando virtualmente a la audiencia en la que se le procesó. Uno está vestido con camisilla blanca y el otro con camiseta negra.
Los procesados cuando asistían a la audiencia en la que se les procesó.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados y deberán cumplir medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

 

 

 

 

MEVA/AMCJ/ML/LO/EGM/DSB

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.