Dos hombres que presumiblemente dispararon en contra de un grupo de personas, y provocaron la muerte a dos de ellas y heridas otras cinco, fueron asegurados por un juez de garantías que aceptó los elementos indiciarios presentados por la Fiscalía.

Los afectados con la determinación judicial son: Hader Harvi San Martín Gil y Josimar Antonio Suárez Reales a quienes la Fiscalía les imputó cargos por homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, y tráfico, fabricación y porte de armas de uso privativo de la Fuerza Pública.

Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron este domingo en una tienda del barrio Zaragocilla de Cartagena, donde los hoy procesados dispararon, supuestamente, en contra de los allí presentes y ocasionaron la muerte de Richard Alveyda Batista y Wilson Humberto González Murcia.

En el atentando fueron heridos: Rolando Causil Miranda, Wilfrido Caro Mayor, Raul Mateo Guerra, Wilson Humberto Morales Murcia y Angel Espitaleta Murgas.

Poco después de la cruenta acción agentes de la Policía capturaron a los hoy imputados, quienes cumplen la medida privativa de libertad en la Cárcel Ternera de Cartagena.