Inicio Noticias Asegurados seis personas dedicadas al expendio de sustancias estupefacientes en zona metropolitana...

Asegurados seis personas dedicadas al expendio de sustancias estupefacientes en zona metropolitana de Cúcuta

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de seis presuntos integrantes de un grupo delincuencial denominado Los Anónimos, dedicados a la comercialización de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades en la comuna 3 de esta Cúcuta (Norte de Santander). Estas personas fueron capturadas por uniformados de la Policía Nacional este 26 de octubre. 

En la fotografía se aprecian seis capturados junto a dos uniformados de miembros de la SIJIN. Detrás de ellos un banner que identifica a la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Los procesados integraban un grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes en zona metropolitana de Cúcuta, afectando a población vulnerable como a menores de edad

Los capturados fueron identificados como: Alexandra Sierra Pico, alias La Flaca, Nelson Yohan Carvajal Ropero, alias Nelson, Brayan Alexis Vallejo Escobar, alias Brayan, Cesar Augusto Carillo Maya, alias El Flaco, Juan Camilo Rivera Mora y Henry Tarazona Ortiz, alias Dumbo, mediante labores investigativas coordinadas por un fiscal personal de la SIJIN de Policía Metropolitana de Cúcuta a través de vigilancias y seguimientos, interceptación de comunicaciones, así como declaraciones juradas, reconocimientos en álbumes fotográficos.

Estas personas fueron detenidas por orden judicial en [iscalia.gov.co/colombia/noticias/a-la-carcel-dos-personas-por-presunto-trafico-de-estupefacientes-en-norte-de-santander/]diligencias de allanamiento y registro realizadas en forma simultánea a residencias ubicadas en los barrios San Mateo, Morelli, Bellavista, Aguas Calientes, Bogotá, La Unión de esta ciudad, fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tras la imputación ante un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta, los procesados no aceptaron los cargos y fueron afectados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la Cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.

La Fiscalía habla con resultados.

MPHA/MG/SSQ/EAGS/DSNS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil