Un juez con función de control de garantías de Bucaramanga acogió los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a cuatro personas, por ser los presuntos responsables del secuestro de Johana Carolina Parra Gutierrez, ocurrido el pasado 24 de marzo en la capital santandereana. 

Los hechos ocurrieron en la urbanización Bella Vista Pinar del Río, donde en horas de la noche en frente de su vivienda llegaron unos hombres fuertemente armados e intimidaron a la víctima y a sus acompañantes, quienes vieron cómo se llevaban en una camioneta blanca a la joven de 23 de años de edad y recién graduada de comercio exterior. 

La Investigación liderada por la Fiscalía Tercera Especializada y el Gaula permitieron la captura de Juan Diego Echeverry Arias, Santiago Andrés Gamboa Carmona, Juan David Rodríguez Villada y Juan Pablo Jaramillo Bedoya, como los posibles autores del plagio. 

Los hombres no aceptaron los cargos que por secuestro extorsivo les imputó la Fiscalía y fueron trasladados a la cárcel municipal de Cúcuta. 

Por su parte, Johana Carolina Parra Gutiérrez fue puesta en libertad.